Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

En nuestros salones, puedes encontrar varios tratamientos faciales según tus necesidades:

Limpieza de Cutis

Nuestro tratamiento antiarrugas, esta especialmente destinado para aquellas personas que desean hidratar su piel y al mismo tiempo reducir los efectos de la edad en el rostro. Gracias a nuestro dispositivo de tecnología de corrientes galvánicas conseguiremos tensar la piel, reducir las arrugas y disminuir la aparición de nuevas marcas de la edad en el rostro. ¡La mejor!

Limpieza de Cutis nutritiva

Aporta un extra de hidratación y limpieza para las pieles mas castigadas. Este tratamiento es recomendable para las pieles mas secas, que han perdido firmeza, homogeneidad en el color de la piel, que puedan tener pequeños picores o que parezca mas finas y delicadas o bien si hace tiempo que no te realizas una limpieza de cutis.¡Notarás el resultado al momento!

Tratamiento Reafirmante

La radiofrecuencia es una onda o radiación electromagnética capaz de producir energía en la superficie de la dermis que mediante un calentamientos profundo y controlado en la piel consigue numerosos beneficios. ¡Sigue leyendo!

Tratamiento Antiarrugas

Nuestro tratamiento antiarrugas, está especialmente destinado para aquellas personas que desean hidratar su piel y al mismo tiempo reducir los efectos de la edad en el rostro. Es nuestro tratamiento más completo ya que incluye una limpieza de cutis nutritiva y un tratamiento galvánico antiedad. Gracias a nuestros dispositivos de tecnología avanzada, conseguiremos tensar la piel, reducir las arrugas, y disminuir la aparición de nuevas marcas de la edad en nuestro rostro. ¡Notarás el resultado al momento!

Tratamiento Dermapunt antiedad

Dermapunt es un tratamiento innovador basado en un dispositivo electrónico que crea rutas transdérmicas o micro-canales en la piel. Gracias a estas rutas aumenta la permeabilidad para la aplicación de productos con acciones reestructurantes, anti-edad y regenerantes. Nuestro tratamiento Dermapunt esta basado en la capacidad natural que tiene la piel en regenerarse ya que desencadena la producción de colágeno y elastina en la dermis capilar. ¡Conoce los beneficios!