6 tips para un maquillaje perfecto que solo saben las famosas

tips para un maquillaje perfectoHablando de maquillaje, no tienes nada que envidiar a las celebrities. Tú también puedes conseguir esos fantásticos resultados que exhiben las famosas. ¿Cómo? Poniendo en práctica estos tips para un maquillaje perfecto.

Tips para un maquillaje perfecto

Base de maquillaje

¿Cansada de que la base de maquillaje quede antinatural? Para conseguir una piel de cara fresca e impecable, hay tiene un truco ingenioso: Poner la base por toda la cara para, a continuación, utilizar un pañuelo de papel para retirarla de las mejillas. Esto hace más fácil aplicar la capa de rubor sin que parezca falsa.

Por cierto que la base debe ser del mismo tono que tu cara. Para comprobarlo, aplica un poco en la zona de la mandíbula para comparar (no en la piel de otra zona, porque el tono no es exactamente el mismo).

Rímel

Puedes usar una cuchara de plástico para aplicar fácilmente el rímel en las pestañas inferiores sin manchar la piel que hay debajo de los ojos. Este truco también ayuda a lograr una capa mucho más gruesa de rímel.

Brillos

Los brillos en la cara son algo habitual, sobre todo para quienes tienen la piel grasa o mixta. Por suerte, hay un secreto para evitarlos que no todos conocen. Se trata del uso de la prebase. La prebase es un producto que se aplica antes de la base en aquellas zonas de la cara más propensas a sudar.

Labios

Qué rabia cuando sales con los labios perfectamente pintados de rojo y a las horas parecen desvaídos. Para mantener el color en tus labios, aplica un poco de base sobre ellos antes de repasarlos con el labial.

Luz

¿Te maquillas en el cuarto de baño con la luz dada? No es buena idea, solo la luz natural te permite ver los tonos reales de la piel y maquillarte en consecuencia. De otro modo, al salir de casa podrías descubrir que exageraste con el maquillaje.

Fijación

Hay dos cosas que pueden hacer que el maquillaje no se adhiera correctamente a tu cara. Uno es que la piel de la cara esté demasiado húmeda a la hora de aplicarlo. La otra es usar polvo traslucido antes de aplicar el maquillaje. Así que evita estas dos cosas.

Todos estos trucos son práctica habitual entre famosas y artistas del maquillaje. Si tienes en tu arsenal más tips para un maquillaje perfecto, nos encantaría conocerlos. Los comentarios están abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *