Consejos para peinados de novia para una boda de día

peinado para bodas Los peinados de novia para una boda de día tienen una ventaja respecto a otros eventos, existen muchas posibilidades diferentes que se adaptan a cada novia. En Lola Aranda Goya te asesoramos para que estés perfecta en tu gran día y puedas lucir el peinado que siempre has deseado. Repasamos algunos de los peinados de novia para una boda de día más populares.

Peinados de novia para una boda de día: pelo suelto y recogidos

  • Moño sencillo: Se trata de un peinado sencillo pero muy efectivo. Para realizarlo es necesario eliminar los nudos, a continuación se divide el pelo en dos partes y se atan como un nudo. Incorporamos horquillas para dar una forma circular al moño.
  • Nudo francés: Se trata de un semirecogido muy popular para bodas de día. Dos mechones se cruzan en zigzag hasta el centro, con un aspecto asimétrico. Si tienes una media melena es una opción perfecta para adornar tu peinado el día de tu boda.
  • Moño bajo trenzado: Es otra opción muy demandada en bodas de día, el resultado es un recogido espectacular que comienza dividiendo el cabello en dos trenzas, para a continuación unir ambas secciones con horquillas en la parte baja de la cabeza.
  • Cola de pez en moño: Muy elegante, perfecto para una novia en su gran día. Al igual que en el peinado anterior, se realizan dos coletas, sin embargo en esta ocasión se deja una tercera sección en el centro que enrollamos hacia la parte alta de la cabeza. Las trenzas se unen en la parte media para sujetar la parte central del peinado.
  • Corona trenzada: Una solución perfecta para las novias que desean lucir su melena el día de su boda, pero que quieren acompañar el peinado de un detalle muy elegante. Este medio recogido se forma por medio de una trenza que parte de ambos lados, de esta manera no sacrificamos el largo de la parte central.
  • Bouffant: Este estilo estuvo muy de moda a mediados del siglo pasado, sin embargo es muy adecuado para acompañar peinados para eventos especiales. Se forma aportando volumen en la parte superior de la cabeza. Puede ir acompañado de un recogido o de una melena con ondas.
Estos son algunos de los peinados de novia para una boda de día más populares. En Lola Aranda Goya contamos con estilistas especializadas en peinados para novias, además de realizar tu peinado te asesoramos para que puedas disfrutar del peinado que siempre has deseado en el día de tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *