Cómo ser más guapa de cara sin maquillaje (5 trucos)

como ser mas guapa de cara¿Te preguntas cómo ser más guapa de cara sin maquillaje? Pues te sorprenderás cuando sepas dos cosas: primero, que es posible; segundo, que puedes hacerlo mientras duermes.

Así como lo lees, vamos a darte unos cuantos trucos para que tu cara conserve su belleza juvenil durante mucho más tiempo. Con estos sencillos hábitos nocturnos conseguirás que tanto tu piel como tu pelo luzcan más bellos durante el día.

Cómo ser más guapa de cara sin maquillaje

#1 Durmiendo boca arriba

Uno de los principales factores en la formación de arrugas es la presión sobre la cara. Esa presión se produce, por ejemplo, al dormir de lado o boca abajo. Para evitar contribuir a las arrugas mientras duermes, te recomendamos dormir bocarriba. Una postura que además es aconsejable para tu espalda.

#2 Desmaquillándote por completo

Uno de los errores más habituales (y perjudiciales) que cometen las mujeres con su maquillaje es no eliminarlo del todo cuando van a la cama. Sabemos que puede resultar un fastidio, y que nada apetece menos cuando llegas a casa después de una noche de fiesta que ponerte a desmaquillarte. Sin embargo, dormir con el maquillaje obstruye tus poros. Tu piel no respira y eso se nota para mal.

#3 Teniendo un humidificador en tu cuarto

Seguro que ya estás concienciada sobre la importancia de tener tu piel correctamente hidratada. Mientras duermes, tu piel puede resecarse. Si quieres que eso no ocurra, una buena solución es contar con un humidificador. Esto es especialmente recomendable en invierno, cuando nuestra piel se seca con más facilidad.

#4 Durmiendo con un recogido

Dormir con el pelo recogido (pero no muy apretado) es una buena idea. El motivo es que así permanece lejos de tu cara. El pelo tiene sus aceites naturales, que pueden estropear tu cutis mientras duermes si tu melena cae desordenadamente sobre la cara.

Eso sí, como hemos dicho el recogido no debe ser muy apretado, para evitar roturas o tirones. Los expertos recomiendan usar un pañuelo de seda para envolver el cabello.

#5 Evitando el alcohol y los salados por la noche

Ya hemos hablado de la importancia de mantenerse hidratada de noche. Pues debes saber que el alcohol y los saldos son conocidos por su capacidad de deshidratar. Cuando el cuerpo esta poco hidratado durante la noche aparecen fenómenos tan poco favorecedores como las bolsas debajo de los ojos.

¿Conoces otros consejos para ser más guapa de cara sin maquillarse? Compártelos en los comentarios.

2 thoughts on “Cómo ser más guapa de cara sin maquillaje (5 trucos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *