Depilaciones

Depilaciones
En Lola Aranda Goya encontrarás un centro de depilación en Madrid profesional ,con la garantía de los tratamientos de belleza Lola Aranda Goya. En nuestros centros de depilación en Madrid podrás elegir entre varios métodos de depilación, desde los más modernos hasta los tradicionales. En nuestros centros de depilación láser en Madrid realizamos depilación láser con los métodos más avanzados y menos agresivos con tu piel. También somos uno de los centros de depilación con cera con más experiencia en Madrid, y también trabajamos métodos alternativos como la depilación con hilo en Madrid, un método totalmente natural. En nuestros salones puedes encontrar varios tratamientos depilatorios según tus necesidades:

Depilación a la Cera

La depilación a la cera es el método más utilizado en España, esta depilación consiste en aplicar la cera sobre la piel y retirarla en sentido opuesto al vello con una tira papel. Gracias a este método el vello tarda en crecer aproximadamente 4 semanas. ¡Saber más!

Depilación con Hilo

La depilación con hilo es el método más popular en los países asiáticos y en Medio oriente. Esta técnica de depilación milenaria proviene de la India y de la antigua Persia. Es un procedimiento totalmente natural que consiste en enroscar un hilo de algodón o seda y hacerlo girar sobre la piel extrayendo de raíz el cabello, el vello tarda en salir de 4 a 6 semanas.¡Pruébalo!

Depilación Láser

La depilación Láser es un método de depilación permanente más utilizado a nivel mundial. Este tipo de láser diodo está indicado para todo tipo de pieles. En nuestros salones utilizamos la última y más fiable de las tecnologías, por eso utilizamos el sistema láser LightSheer siendo este sistema el más avanzado del mundo. ¡Pide tu cita!